Quienes Somos

ORSAN Gestión Universidades realiza una Gestión Integral de Recaudación y Cobranza de Deudas de Créditos de Universidades.

Una de sus funciones principales es contribuir efectivamente al mejoramiento del nivel de la recuperación de los activos de Créditos colocados por las Universiades a sus alumnos, además de gestionar integralmente las deudas de Créditos suscritas por ex-alumnos de las Universidades Chilenas, es decir, la cobranza específica de cuotas en mora de cualquier tipo de deuda de crédito de Universidades.

Contamos con 19 años de experiencia en el mercado, con una posición de liderazgo.

Parte de los servicios otorgados por ORSAN Gestión Universidades se realiza a través de la nueva plataforma tecnológica, permitiendo con ello a las Universidades y Deudores la adecuada, oportuna y segura información en línea vía Web.